Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

La nueva heroína

"Soy una convencida de que los adolescentes merecen buena literatura. Algo que los entretenga, les llame la atención y les informe sobre otra época", afirma Carmen Restrepo.

La nueva heroína La nueva heroína
"Soy una convencida de que los adolescentes merecen buena literatura. Algo que los entretenga, les llame la atención y les informe sobre otra época", afirma Carmen Restrepo. Por eso, después del éxito de su primera novela, Alexa Neri y la amenaza de las sombras, la autora está planeando una segunda entrega. Carmen, quien ya había escrito un libro infantil junto con su hermana Laura Restrepo, se lanzó en solitario con las aventuras de una joven que descubre la maldición que pesa sobre su familia. La entretenida historia, si bien es pura fantasía, se desarrolla en el Renacimiento y cuenta con detalladas descripciones de hechos y lugares históricos. Para la escritora, su personaje está inspirado en las inquietudes de las nuevas generaciones: "Las niñas y adolescentes dejaron de soñar con ser princesas; ahora quieren ser heroínas". Carmen espera terminar pronto el siguiente tomo, pues como ella misma afirma: "Nada mejor ni más divertido que encontrar una buena saga".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.