Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2010 12:00:00 AM

La nueva Jackie

La nueva Jackie La nueva Jackie
La historia de cómo vivió Jacqueline Kennedy, viuda de presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, los días posteriores al asesinato de su esposo será llevada a la pantalla grande.
 
La protagonista será la actriz inglesa Rachel Weisz, conocida por El jardinero fiel, quien deberá interpretar a una primera dama valiente a pesar de su dolor. Ella no tuvo que pasar por ningún casting, pues el director de la cinta será su marido, Darren Aronofsky.
 
El nombre de quien desempeñará el difícil papel se dio a conocer justo después de que Caroline, la única descendiente viva de la pareja presidencial, anunció que publicará un libro con una serie de entrevistas hasta hoy desconocidas que su mamá le dio en 1964 al historiador Arthur Schlesinger, ganador de un Premio Pulitzer.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.