Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 2:00:00 AM

La nueva Naomi

Cuando Naomi Campbell fue la imagen de Prada y adquirió el estatus de supermodelo, muchos creyeron que la marca italiana empezaría a fotografiar mujeres negras con regularidad.

Cuando Naomi Campbell fue la imagen de Prada y adquirió el estatus de supermodelo, muchos creyeron que la marca italiana empezaría a fotografiar mujeres negras con regularidad. Sin embargo, pasó el tiempo y la británica de origen jamaiquino se convirtió en una rara avis entre las colegas blancas que le siguieron. Eso cambió en esta colección cuando la casa de modas decidió usar a Malaika Firth como el rostro de su campaña, casi dos décadas después de Naomi.

La joven, nacida en Kenia y criada en Inglaterra, empezó a modelar para una agencia a los 16 años. Pronto los más grandes de la industria se fijaron en ella y los directivos de Prada quedaron tan deslumbrados, que no solo la llevaron para sus desfiles, sino para ser la imagen de la marca. Además, como Naomi, también compartió set con la mítica Christy Turlington, lo que desde ya la pone muy cerca de la categoría de supermodelo. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.