Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2016 12:00:00 AM

La nueva novia de Leonardo DiCaprio es modelo, como de costumbre

Se trata de la espectacular rubia danesa Nina Agdal, de 24 años con quien el actor comparte sus vacaciones en las playas de Malibú.

La nueva novia de Leonardo DiCaprio es modelo Nina Agdal y Leonardo DiCaprio. Foto: A.P.

Decir que Leonardo DiCaprio está saliendo con una mujer hermosa no es una novedad. Añadir que se trata de una modelo, no sorprende a nadie, pero la curiosidad crece cuando se trata de averiguar cuál es la afortunada de la temporada. Es la modelo Nina Agdal, una espectacular rubia danesa de 24 años que no tiene ningún problema en andar con un Leo de 41 años, en sus vacaciones en las doradas playas de Malibú. Así pues, por el momento se apagan los rumores que lo ligan a Rihanna, y el recién ganador del Óscar vuelve a su nicho favorito. Desde mediados de los años noventa DiCaprio cuenta entre sus conquistas a varias modelos, entre las que se destacan Naomi Campbell, Eva Herzigova, Gisele Bündchen y Bar Refaeli.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.