Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

La nueva promesa

El automovilismo colombiano tiene una nueva estrella en ascenso.

Con sólo 24 años, Steven Goldstein es el campeón de la Fórmula Dodge 2000, sólo dos categorías por debajo de la Fórmula 1. Su logro es más impresionante si se tiene en cuenta que lo consiguió en su primera temporada y compitiendo con 60 pilotos profesionales. Quienes han seguido de cerca su carrera no se sorprenden con esto, pues el talento del piloto bogotano se hizo evidente desde que hace dos años participó en piques de cuarto de milla en Bogotá, donde batió el récord de su categoría. No en vano la Federación Nacional de Cafeteros decidió patrocinarlo, algo que no hacía desde la época de Roberto José Guerrero. Pero Steven no sólo se destaca en las pistas: el año pasado se graduó con un sobresaliente cum laude en mercadeo y tecnología en la American University de Washington y ahora es consultor de Sergio Zyman, una leyenda del mercadeo en Estados Unidos. Por ahora Steven planea correr un año más en la Fórmula 2000 y luego ver qué le depara el futuro.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.