Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

La nueva reina de Las Vegas

En una noche de estreno llena de invitados famosos y fanáticos de su música Celine Dion presentó su espectáculo A New Day, una mezcla de música, baile y teatro.

En una noche de estreno llena de invitados famosos y fanáticos de su música Celine Dion presentó su espectáculo A New Day, una mezcla de música, baile y teatro. Las 4.100 sillas del recién inaugurado coliseo del Ceasars Palace de Las Vegas, que costó cerca de 95 millones de dólares, se llenaron para recibir a la artista femenina más vendedora del mundo en la primera noche de una serie de presentaciones que se prolongarán por tres años. El espectáculo, de 90 minutos, lo dirige Franco Dragone, creador del famoso Cirque du Soleil, y ya está totalmente vendido hasta julio. La artista, por su parte, ya se trasladó con toda su familia a una amplia propiedad a 20 minutos del hotel y sólo trabajará cinco noches a la semana. Por este contrato Dion recibirá 100 millones de dólares y la mitad del dinero recaudado por entradas que, con un costo de entre 90 y 130 dólares, son unas de las más caras que se recuerden en este tipo de espectáculos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com