Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2017 10:15:00 PM

La nueva serie de Matt Groening

El creador de Los Simpson y Futurama presentará una nueva producción que girará en torno a una princesa alcohólica.

La nueva serie de Matt Groening La nueva serie de Matt Groening

Una nueva serie producida por Netflix llevará la marca registrada de uno de los creadores de caricaturas animadas más respetados de las últimas décadas. Matt Groening, quien estrenó sus archifamosos Los Simpsons en 1987, se comprometió con el proveedor de televisión en línea para crear 20 episodios de una comedia animada para adultos llamada Disenchantment. La serie, al contrario del futurismo de ciencia ficción de su otro hit, Futurama, devuelve el reloj y girará en torno a una princesa alcohólica que vive en un reino medieval, y a personajes como Elfo, su mejor amigo, y Luci, su demonio personal. Groening dice que la trama cubrirá temas como “la vida, la muerte, el amor y el sexo, y cómo reírse en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que dicen los ancianos, magos y otros imbéciles”. Sin duda, su estilo de animación e ingenio mordaz darán de qué hablar desde 2018.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.