Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

LA NUEVA VOZ

LA NUEVA VOZ LA NUEVA VOZ
ANTE LA DESERCION MASIVA QUE TUVO QUE AFRONTAR hace unos días Viva FM Estéreo -cuando dos de sus voces estrellas, Diana Montoya y Néstor Morales, se fueron tras una jugosa oferta de William Vinasco-, el director del programa, Julio Sánchez Cristo, demostró que en las duras y las maduras se las sabe todas. Durante esos primeros días de competencia, Sánchez sorteó el impasse invitando a su programa nada menos que a la actriz Margarita Rosa de Francisco, al comentarista deportivo Hernán Peláez, al presentador Fernando González Pacheco y al columnista Roberto Pombo. Después de la primera semana, Julio le propuso a éste último que se quedara. Pombo -quien ha trabajado en televisión y en prensa escrita- se dejó seducir por el micrófono radial y está dispuesto a seguir madrugando.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com