Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

La odiaba en secreto

La lista de amantes del presidente John F. Kennedy es legendaria.

La lista de amantes del presidente John F. Kennedy es legendaria. Su esposa, Jackie, sabía quiénes eran y aunque siempre trató de ignorar el tema, un nombre en particular no la dejaba en paz: Marilyn Monroe.

Según el libro These Precious Few Days: The Final Years of Jack with Jackie, escrito por Christopher Andersen, a la primera dama le preocupaba que la diva de Hollywood divulgara su affaire con el mandatario en cualquier momento, pues eso no solo dañaría la reputación de él, sino que la dejaría a ella en ridículo. 

El autor cuenta incluso que un día Marilyn se atrevió a llamar a Jackie para amenazarla con quitarle a su marido, a lo que ella le respondió en tono sarcástico: “Marilyn, te casarás con Jack, eso es genial. Te vas a mudar a la Casa Blanca y asumirás las responsabilidades de primera dama y yo me iré y tú te quedarás con todos los problemas”. Por supuesto, el anuncio nunca se cumplió y meses después la rubia dejó al presidente por su hermano, el fiscal general Robert F. Kennedy. 

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.