Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

LA OTRA MITAD...

LA OTRA MITAD... LA OTRA MITAD...
Desde cuando el actor Juan Angel interpretó al doctor Salinas, el tímido enamorado de Gaviota en la telenovela Café, y luego a Felipe Sáenz en La otra mitad del sol, se convirtió en uno de los solteros más cotizados de la farándula. Pero no lo será por mucho tiempo, pues el actor contraerá nupcias en octubre. La elegida es la economista caleña Marcela Gómez, quien trabaja en el área de planeación de la Corporación Financiera del Valle. La pareja mantiene una relación sentimental desde hace dos años. La propuesta surgió a raíz de un viaje de negocios que Marcela tuvo que realizar a Nueva York. A su regreso, cuando apenas acababa de descender del avión, el actor le propuso matrimonio. Todo indica que Angel, al igual que su personaje Felipe Sáenz, por fin encontró su otra mitad del sol.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.