Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2009 12:00:00 AM

La otra revolución

La otra revolución La otra revolución
Lydia Guevara, la nieta de Ernesto el Che Guevara, dice haber heredado de su abuelo el espíritu revolucionario. Pero mientras el Che dedicó su vida a luchar por el marxismo, Lydia está al frente de una campaña para promover el vegetarianismo. La joven será la imagen de una publicidad de Peta, la entidad que promueve la ética en el trato de los animales y que lanza una campaña con el lema "comienza la revolución vegetariana". En la publicidad, que se presentará inicialmente en Argentina a partir de octubre, ella aparecerá semidesnuda y estará cubierta con un arnés de guerra, que en vez de balas tiene zanahorias. "Nos enteramos por un amigo de Lydia que ella es vegetariana y nos pareció impactante que la nieta del Che no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia", dijo Michael McGraw, director de comunicaciones de Peta, para justificar la elección de la mujer de 24 años. "Es una especie de homenaje a su abuelo".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.