Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

La otra votación

La otra votación La otra votación
El 4 de noviembre los habitantes de California no sólo votarán para elegir un nuevo Presidente, sino que también decidirán si se deroga la ley que autoriza el matrimonio gay desde cuando entró en vigencia, en junio. La iniciativa, que se conoce como 'Propuesta 8', tiene indignada a gran parte de la comunidad de Hollywood. Sobre todo porque en los últimos meses varias estrellas gay, entre ellas Ellen Degeneres y Portia de Rossi, y el actor de Viaje a las Estrellas George Takei y su compañero desde hace más de 20 años, han contraído matrimonio. La pelea se ha convertido también en una disputa por qué grupo logra recolectar más dinero para su campaña. Al parecer, los que están a favor de la prohibición ya tienen 14 millones de dólares. Por su parte, el grupo en contra de la Propuesta 8 sólo ha recogido 13 millones. Pero no están desanimados por tener un poco menos que sus contendores, pues parece que casi todos los famosos se han metido la mano en el bolsillo para contribuir a la causa. Por ejemplo, Brad Pitt y Steven Spielberg donaron 100.000 dólares cada uno a favor del matrimonio gay.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.