Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

La oveja... ¿multicolor?

Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, estuvieron entre los 36 ricos y famosos seleccionados para aparecer en el exclusivo libro Vogue Living: Houses, Gardens, People.

Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, estuvieron entre los 36 ricos y famosos seleccionados para aparecer en el exclusivo libro Vogue Living: Houses, Gardens, People. Posaron en su casa de campo en Inglaterra y para dar más color a las fotos, decidieron teñir a cuatro de sus ovejas, una de rosado, otra de amarillo, la tercera de azul y la última de verde. Parecía un acto inocente, hasta que diversas asociaciones protectoras de animales pusieron el grito en el cielo al ver el libro. "Por qué era necesario hacer eso, ¿qué querían demostrar? Es un truco publicitario irresponsable. Manda una señal errónea acerca de cómo se deben usar los animales", declaró públicamente la Real sociedad para la prevención de la crueldad contra los animales. La principal queja de los ambientalistas era que al ser la cantante un ícono de la moda, podría incitar a otros a seguir sus ideas y que a pesar de que en ese caso se usó tinta que no es tóxica, otras personas podrían no ser tan cuidadosas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.