Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/1995 12:00:00 AM

La pareja del momento

La pareja del momento La pareja del momento
DESDE HACE RATO SE VENIA RUMORANDO SOBRE EL romance que viven la actriz norteamericana Melanie Griffith y el galán español del momento Antonio Banderas. Pero ahora el asunto parece confirmarse por esta extraña coincidencia tanto Melanie como el actor peninsular pidieron el divorcio a sus respectivos cónyuges. La pareja se conoció mientras rodaban la película Two Much, dirigida por el español Fernando Trueba, el mismo de Belle Epoque. Desde cuando se encontraron en el set de grabación de Miami, los testigos sostienen que la atracción fue inmediata. Falta conocer la opinión del esposo de Melanie, Don Johnson, quien se ha divorciado y reunido tantas veces con su mujer que el tema le debe parecer rutinario.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.