Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

La personalidad de Lewinsky

Aunque ya han pasado varios años desde el escandalo sexual que casi le cuesta la presidencia a Bill Clinton el mundo no ha olvidado a sus protagonistas.

Aunque ya han pasado varios años desde el escandalo sexual que casi le cuesta la presidencia a Bill Clinton el mundo no ha olvidado a sus protagonistas. Ahora no será solamente Clinton el que participe en un programa de debates por televisión sino que Monica Lewinsky, su ex amante, presentará un nuevo show en el que varios concursantes intentarán encontrar la pareja perfecta. El espacio, que se estrena el próximo 21 de abril, se llamará Mr. Personality (Señor Personalidad), pues esta será la única arma con que contarán los participantes para conquistar a la mujer de sus sueños. Lewinsky, quien hoy diseña y vende carteras por Internet, no dudó en aprovechar esta nueva oportunidad de figurar y ganar unos cuantos dólares extra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.