Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1992 12:00:00 AM

LA PESADA

LA PESADA, Sección Gente, edición 535, Aug 31 1992 LA PESADA
LA INAUGURACION DE LA PLANTA POSTOBON Ryalcao que tuvo lugar en Madrid la semana pasada fue no sólo todo un evento para el mundo industrial, sino una cumbre de personalidades que no se produce precisamente todos los días. En la mesa de honor que presentó oficialmente la nueva planta a los españoles se encontraban Florencia Borrero de Ardila, Gabriel García Márquez, Ernesto Samper Pizano, Noemí Sanín de Rubio, Carlos Ardila Lúlle, Juan Manuel Santos, Carlos Gustavo Arrieta, Jackie de Samper, César Rincón, Carlos Julio Ardila y Julio Mario Santo Domingo. No aparecen en la foto pero también se encontraban presentes, Luis Carlos Sarmiento Angulo y Adolfo Carvajal. Eso si son fiestas.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com