Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

La pinta es lo de menos

La pinta es lo de menos, Edición 1015, Sección Gente La pinta es lo de menos
Pocas pintas parecen menos dignas de un príncipe que la que lució Carlos de Inglaterra la semana pasada. En esta ocasión su traje escocés, compuesto por el tradicional kilt, se escondía debajo de una bata blanca que le quitaba toda la elegancia al atuendo. Por si fuera poco el sombrero y los zapatos tampoco hacían juego con la indumentaria real. A simple vista parecía el disfraz perfecto para una fiesta de Halloween. Pero en realidad el príncipe estaba visitando una fábrica de productos orgánicos para conocer el proceso de producción. Si el atuendo no era propio de un noble la intención sí: las ganancias de las ventas de los alimentos serán destinadas a obras de caridad.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.