Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

LA PRIMERA DAMA Y LA PRINCESA

LA PRIMERA DAMA Y LA PRINCESA LA PRIMERA DAMA Y LA PRINCESA
EN LA REUNION QUE ORGANIZO LA FUNDACION Mundial para la Niñez en París, Jacquin Strouss de Samper tuvo como vecina en varios de los eventos a nadie menos que la princesa Carolina de Mónaco. Por la cercanía y, gracias a su dominio del francés, la primera dama pudo intercambiar algunas palabras con la princesa. De hecho, ella fue la encargada de romper el silencio con su vecina de puesto al felicitarla por su campaña para controlar las películas que generan violencia y comunicarle que se unía a ese esfuerzo. Carolina, en un gesto muy amable, le correspondió preguntándole sobre la Red de Solidaridad para la Infancia, tema que la esposa del presidente Samper presentó en la importante conferencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com