Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/1994 12:00:00 AM

LA PRIMERA LLAMADA

LA PRIMERA LLAMADA, Edición 632, Sección Gente LA PRIMERA LLAMADA
LA TRAGEDIA QUE SUCEDIO LA SEMANA PASADA EN LOS departamentos del Huila y Cauca despertó la solidaridad del mundo entero. Pero quien se adelantó a todas las personalidades fue la reina Sofía, de España, quien pocas horas después del desastre se comunicó personalmente con la primera dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria, para expresarle su preocupación. La reina Sofía, quien preside varias fundaciones y se ha destacado por su ayuda a las víctimas de Bosnia, le dijo a la esposa del presidente Gaviria que estaba dispuesta a enviar todo lo que estuviera a su alcance para ayudar a los damnificados de las riberas del río Páez. Emocionada, la primera dama le agradeció la ayuda, pero le comentó que por motivos de organización era necesario esperar un poco. Horas después volvieron a comunicarse para arreglar los detalles del envío desde España.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com