Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/1997 12:00:00 AM

LA PRINCESA Y EL PLEBEYO

LA PRINCESA Y EL PLEBEYO LA PRINCESA Y EL PLEBEYO
Casar a la hija de un rey no es cosa fácil porque actualmente los solteros de sangre azul son muy escasos. Es por eso que hoy a nadie extraña que las princesas se casen con plebeyos. Pero de ahí a una especie de futbolista... Es por eso que ha llamado tanto la atención en España la noticia del romance de la infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España y la reina Sofía, con el deportista español Iñaki Urdangarín. La pareja se conoció en las pasadas Olimpíadas de Atlanta y desde entonces, hace ocho meses, se les ha visto muy juntos en Barcelona, donde ambos residen. Al parecer la pasión de la infanta de 32 años por los deportes la ha llevado a entregarle su corazón al jugador de la selección española de balonmano, a quien parece dispuesta a llevar al altar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.