Tendencias

Home

Gente

Artículo

Mike Bahía
El artista se refirió a los disturbios en el estadio Doce de Octubre. - Foto: Instagram: @mikebahia / Twitter

gente

La propuesta de Mike Bahía para eliminar la violencia en los estadios

El artista causó sorpresa en los escenarios digitales al referirse a este tipo de temas.

Mike Bahía, el cantante caleño y pareja sentimental de su también colega Greeicy Rendón, no solo utiliza las redes sociales para mostrar sus triunfos en el gremio musical, sino que también da a conocer sus puntos de vista en relación con situaciones que se presentan en el país, como encuentros violentos en los estadios de fútbol.

En los partidos hay hinchas quienes no se comportan de la mejor manera y, por eso, los encargados de los escenarios deportivos han tenido que poner restricciones. Tal es el caso que se presentó recientemente al final del encuentro en la cancha entre Cortuluá vs. Deportivo Cali, pues en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, Valle del Cauca, hubo disturbios por parte de las barras bravas.

Varios integrantes aficionados al equipo verde irresponsablemente sobrepasaron la línea permitida e ingresaron a la cancha, donde aparte de interrumpir el partido se atrevieron a agredir a varios de los jugadores, entre ellos Teófilo Gutiérrez. Se dice que la razón de este inconsciente acto fue por los resultados que se han venido presentando en declive del Deportivo Cali.

Sin embargo, no hay justificación para que se presentara la situación que quedó consignada en video y, días después, aún sigue generando indignación.

Precisamente, el cantante Mike Bahía habló al respecto causando sorpresa en los escenarios digitales, ya que el intérprete de Buscándote no suele referirse a este tipo de temas y, además, tampoco se tenía conocimiento de su afinidad por el deporte del balompié.

A través de una historia en Instagram, subida el martes 27 de septiembre, el artista caleño manifestó sentirse indignado y compartió las decisiones que él tomaría si estuviera detrás de la administración del estadio.

“Si yo administrara los estadios, el ingreso sería meritorio, por comportamiento”, se lee en el perfil oficial de Michael, como realmente se llama.

Sumado a esto, Mike agregó que es necesario pensarse en torno a quiénes están siendo los líderes de los escenarios deportivos en Colombia, principalmente de las catalogadas ‘barras bravas’ que suelen protagonizar los irresponsables actos de violencia. Además, también mencionó a la población infantil que asiste a ver los equipos de fútbol.

“Necesitamos ¡NUEVOS LÍDERES EN LOS ESTADIOS! Los niños deberían reinar en los estadios y no temer a ellos”, escribió el papá de Kai, hijo que tuvo con su comprometida Greeicy Rendón.

Antes de terminar, el hombre de 36 años dejó clara su afinidad por el combinado del Deportivo Cali, enviándoles aliento para que se tenga en cuenta sus propuestas.”Vamos a hacerlo, Cali”, concluyó el compositor de Serenata.

A continuación, la recopilación en donde se consigna los comentarios, a modo de propuesta, de Mike Bahía para contrarrestar la violencia en los estadios:

¿Mike Bahía y Greeicy Rendón tendrán otro bebé?

En medio de una promoción de uno de sus últimos trabajos musicales, el colombiano comentó los planes que vienen en su trayectoria y su rol como padre. En el diálogo, el intérprete de Buscándote habló sobre esta experiencia con su pequeño hijo y si desea realmente tener una hija a futuro.

Me sueño con una niña”, afirmó Mike Bahía, expresando sus antojos por tener una familia con la parejita de hijos.

Ante la inquietud sobre si tendrá más hijos con su pareja sentimental, el artista fue claro en mencionar que es una decisión de los dos, pese a que él sí estaría demasiado feliz por recibir a otro bebé en su casa. Mike enfatizó en que todo queda en manos de Greeicy, quien será la encargada de llevar a la criatura en su vientre por varios meses.