Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/1995 12:00:00 AM

LA QUITA-MARIDOS

Por culpa de la princesa Diana, el capitán de rugby William Carling deja a su esposa.

LA QUITA-MARIDOS LA QUITA-MARIDOS
TODA GRAN Bretaña quedó estupefacta ante el dramático anuncio formulado la noche del jueves pasado, de que una de sus 'parejas doradas' se había separado, aparentemente por culpa de la princesa Diana. Se trata del capitán del equipo inglés de rugby Will Carling, de 29 años, y de su esposa Julia, una conocida presentadora de televisión, quienes llevaban 14 meses de casados.
Aunque la pareja dijo que no hay de por medio una tercera persona, el anuncio se produjo menos de una semana después que una publicación británica informó de un encuentro clandestino entre la ex esposa del príncipe Carlos y el deportista. The News of the World presentó fotos de Diana, con los ojos enrojecidos por el llanto, mientras salía del exclusivo gimnasio al que asiste, seguida, minutos después, por Carling, quien trató infructuosamente de escabullirse de los reporteros.
Si bien voceros del palacio de Buckingham se apresuraron a decir que el encuentro fue casual, y el jugador ha negado cualquier relación sentimental e incluso ha amenazado con tomar acciones legales contra los diarios, no era la primera vez que la prensa informaba sobre encuentros y conversaciones privadas entre la princesa y Carling.
En el anuncio, la esposa del jugador confesó que está destrozada por el rompimiento de su matrimonio pero no llegó a culpar a Diana por el alejamiento de su marido. "Me duele mucho perder a mi esposo en una forma que está fuera de mi control", expresó en un comunicado, en el cual atribuyó su crisis marital a las tensiones generadas por la prensa. "Yo le había dado a Will mi apoyo total, pero esto aparentemente no resultó ".
Al parecer Carling rompió la promesa que hizo a su esposa de no ver a Diana, lo que enfureció a Julia, quien es una bella rubia que en una época salió con el roquero Eric Clapton. "Nadie más está involucrado ", señaló la señora Carling. Pero eso no convenció a nadie que hubiera leído las versiones de la prensa sobre los encuentros furtivos.
Desde el fin de su matrimonio con el príncipe Carlos, en 1992, la prensa ha estado casi siempre del lado de Diana, criticando al heredero al trono por el fracaso de su matrimonio. Pero ahora la marea está cambiando. Hace un mes un diario británico lanzó una advertencia a los hombres casados, tildando a Diana de 'mujer fatal' por su íntima amistad con Carling y pintándola, como una mujer a la que le atraen los hombres de otras mujeres. "Diana ha escogido otro hombre casado", criticó The Sun. "Di busca hombres que puede controlar... Mantente a distancia, Will", fue la advertencia del Independent. La información agregaba que la pareja se llama con afectuosos apodos: Ella es 'Jefa' y él 'Capitán'.
Lo cierto es que esta historia sigue un patrón que suena familiar. Oliver Hoare, James Gilbey, James Hewitt... presuntos amantes de Diana, son todos casados y bien parecidos. Y siempre ha habido informaciones sobre llamadas telefónicas secretas, apodos azucarados y encuentros clandestinos. Y el nuevo hombre escándalo en la vida de Diana, el apuesto jugador de barbilla partida, capitán del equipo británico en 53 encuentros es toda una estrella en Gran Bretaña. El hombre ideal para una crísis.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
  • "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.