gente

La razón por la que Mónica Jaramillo le dijo adiós a Noticias Caracol

Por: 0

La emotiva despedida de la presentadora fue tendencia en redes pero ¿cuál será ahora su destino?


El paso de Mónica Jaramillo por el canal Caracol y Noticias Caracol fue largo, pues estuvo por más de diez años allí, empezando en el programa Día a Día, del cual saltó al set que le hizo crecer en su carrera y por el que millones de colombianos le reconocen su labor.

Tras despedirse del equipo de Noticias Caracol y de todos sus compañeros, la presentadora antioqueña habló de lo que viene para ella.

“Pensar, esperar un poco y tomar aliento para saber qué se viene, dedicarme a Joaquín, a disfrutar del tiempo que he dejado de tener por estar en cuerpo y alma a la profesión”, dijo la periodista.

De igual forma, le agradeció a su equipo de trabajo y al canal por haberle dado la oportunidad de pertenecer a una empresa en la que “ha recibido el cariño que yo he tenido para entregar”.

En su despedida, reconoció también el cariño de los televidentes y de sus compañeros, pues su sueño y su camino profesional lo desempeñó de la mano de todos los que junto a ella estuvieron al frente de las transmisiones.

Cabe recordar, que en la emisión de este viernes 18 de septiembre, todo el equipo de Noticias Caracol y su fórmula de las mañanas, Juan Diego Alvira, la despidieron recordando su paso por los reportajes realizados durante estos años y aseguraron que su trabajo iba a ser extrañado.

Aunque no se ha confirmado quién remplazará a la periodista, todo parece indicar que la nueva compañera de set de Juan Diego Alvira es Alejandra Giraldo, un rostro conocido en el canal pues presenta la última edición de Noticias Caracol los lunes, martes y fines de semana.