Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/1995 12:00:00 AM

La rebelión de las reinas

La rebelión de las reinas La rebelión de las reinas
AL PARECER LOS DOLORES DE CABEZA DE DOÑA TERA CON LAS REINAS no han terminado. Eso quedó demostrado en el desfile de Medicáncer la semana pasada. Al evento fueron invitadas 14 candidatas, todas reclamaron el pasaje pero en la capital antioqueña sólo aparecieron cuatro: Chocó, San Andrés, Tolima y la Señorita Colombia. Pero, según los organizadores, con ese pequeño grupo tuvieron suficientes muestras de malos modales. La señorita San Andrés, Sara Stephens, tuvo un fuerte altercado con el gobernador de Antioquia por un comentario que el mandatario hizo sobre la isla. La Señorita Colombia, Tatiana Castro, devolvió un regalo que le ofrecieron porque no le gustó y no lo pudo cambiar. Y el día del desfile las reinas se presentaron con sus atuendos de coronación sucios y sin planchar. Fueron tantos los detalles desagradables que la junta de Medicáncer envió un comunicado a los organizadores del reinado de Cartagena quejándose del comportamiento de las soberanas.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.