Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

La receta de Garavito

La receta de Garavito La receta de Garavito
MUCHAS VECES SE HA DICHO DEL REPRESENTANTE A LA Cámara Rodrigo Garavito que "está en todo". Y, en efecto, lo confirmó la semana anterior. Garavito convenció al industrial Luis Carlos Sarmiento Angulo de que se asociara con él para montar un restaurante, que se convertirá sin duda en el mejor de Manizales. Está localizado en la vieja casona de la finca La Alhambra. Para la inauguración, que se hizo la semana pasada con bombo y platillos, Garavito y Sarmiento viajaron desde Bogotá. Para vincular en el proyecto a personas de la región, Garavito y Sarmiento invitaron a un grupo de representantes del sector privado manizaleño, quienes serán los responsables de convertir a La Alhambra en el sitio "in " de la zona cafetera.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.