Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

LA REINA DE LAS DISCOTECAS

LA REINA DE LAS DISCOTECAS LA REINA DE LAS DISCOTECAS
Dos ingeniosos músicos londinenses tienen a la princesa Diana a punto de perder los estribos. Hace algunas semanas Sam Connery y Kate Green tomaron las frases más impactantes que pronunció Diana en su célebre entrevista con la BBC. Con un fondo musical fuerte y rítmico, los músicos distorsionaron su voz y lanzaron al mercado inglés una canción de rap que está enloqueciendo a la gente. El título del tema es I am a free spirit (soy un espíritu libre) y se le oye decir I am going to fight until the end (voy a luchar hasta el final) o We are a marriage of three (era un matrimonio de tres), frases que quedaron grabadas en la mente de todos después de la famosa entrevista. Aunque el mundo tiene por descartado que Lady Di llegue a ser la reina de Inglaterra, ahora están pensando seriamente en que se convertirá en la reina de las discotecas.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.