Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2009 12:00:00 AM

La reina tecnológica

La reina tecnológica La reina tecnológica
Consciente de la necesidad de atraer a las nuevas generaciones, la monarquía británica acaba de dar un importante paso tecnológico. A partir de ahora, todos las decisiones de la reina Isabel se podrán seguir en vivo por Twitter, la herramienta que se ha convertido en la sensación entre los jóvenes. Aunque, obviamente, la página no es manejada directamente por ella, sino por un equipo de empleados del Palacio de Buckingham, ya hay más de 10.000 personas que están recibiendo las constantes actualizaciones de la casa real británica. En los últimos años, su majestad ha tomado todas las medidas necesarias para estar a la vanguardia. La prensa británica reportó que envía mensajes de texto a sus nietos William y Harry, que tiene su cuenta privada de correo electrónico (aunque dicta sus mensajes) y que posee un Blackberry. Por si fuera poco, recibió hace poco un extraño regalo de Barack Obama, quien la visitó en su residencia real: un iPod con las imágenes de su gira por Virginia en 2007.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.