Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

La reina

El 24 de mayo los asistentes al coliseo cubierto Alvaro Sánchez Silva, de Neiva, quedaron estupefactos cuando Bibiana García Quintero bailó el Sanjuanero.

El 24 de mayo los asistentes al coliseo cubierto Alvaro Sánchez Silva, de Neiva, quedaron estupefactos cuando Bibiana García Quintero bailó el Sanjuanero. La ovación fue total y por sus aptitudes se convirtió en la ganadora del reinado Señorita Neiva Empresarial. Lo impresionante es que la joven, de 19 años, es sorda. Pero como ella misma lo hace saber a través de su intérprete, siempre ha sentido la música en la piel: desde los ritmos del Huila hasta la salsa, el merengue y la champeta. Cuando Maribeth Díaz Charry, directora ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Discapacidad (Fundeid), postuló a Bibiana al reinado para que los representara, sabía que saldría victoriosa. Fueron siete meses, durante los cuales se preparó para lograrlo. Para Bibiana, su meta a corto plazo es ganar el Festival Folclórico y Departamental para poder representar al Huila en el Reinado Nacional del Bambuco a finales de junio. Su sueño a largo plazo: terminar sus estudios de pedagogía en la Normal Superior de Neiva y dedicarse a enseñarles a niños discapacitados algo que ella ya demostró: las discapacidades no son una limitante.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com