Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2011 12:00:00 AM

La revista de Pedro Gómez

El reconocido empresario Pedro Gómez Barrero decidió lanzarse al mercado editorial. En mayo presentó Entorno, una revista sobre temas de arquitectura y urbanismo desarrollada en asocio con Publicaciones Semana.

La revista de Pedro Gómez La revista de Pedro Gómez
El reconocido empresario Pedro Gómez Barrero decidió lanzarse al mercado editorial. En mayo presentó Entorno, una revista sobre temas de arquitectura y urbanismo desarrollada en asocio con Publicaciones Semana. En la primera edición, Alberto Saldarriaga Roa, decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, hace un análisis del crecimiento de Bogotá desde su fundación hasta hoy, mientras que los arquitectos Jacques Mosseri y Rodolfo Ulloa hablan sobre el nuevo proyecto de vivienda Serranías de los Nogales, que se desarrollará en el lote del antiguo Instituto Colsubsidio de Educación Femenina en Bogotá. Entorno tendrá un tiraje de 15.000 ejemplares y circulará cada tres meses en las principales ciudades del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.