Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

La Robin Hood latina

Mick Jagger, la estrella de los Rolling Stones, es asaltado por un grupo de ladrones en Estados Unidos, y uno de los atracadores es una mujer colombiana.

Mick Jagger, la estrella de los Rolling Stones, es asaltado por un grupo de ladrones en Estados Unidos, y uno de los atracadores es una mujer colombiana. Se trata de Sofía Vergara, quien se ha convertido en la reina de una banda de asaltantes. Ese es el papel que la presentadora y actriz barranquillera interpretará en Knights of prosperity, la nueva serie de la cadena norteamericana ABC que será transmitida a partir de este mes en horario triple A. El personaje de Sofía se llama Esperanza Villalobos, la mesera de un restaurante que un día decide unirse a un grupo de cinco hombres que, al estilo de Robin Hood, se encargan de robar a los ricos para ayudar a los pobres. Como Mick Jagger será el productor ejecutivo del capítulo de lanzamiento, aceptó ser la primera víctima de la sexi ladrona y su banda, interpretándose a él mismo. Esta comedia, escrita y producida por Jon Beckerman y Rob Burnett, productores de Late Show with David Letterman, fue incluida en el listado de una reciente edición de la revista Time de los programas que no hay que perderse en la próxima temporada. La publicación asegura que "el 'show' promete darles a los fanáticos la comedia picaresca que necesitan".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.