Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1998 12:00:00 AM

LA SALVAVIDAS

LA SALVAVIDAS LA SALVAVIDAS
En la nueva temporada de Guardianes de la bahía habrá un rostro familiar para los colombianos. Se trata de Sofía Vergara, quien el pasado fin de semana viajó a Los ángeles para grabar un capítulo de la popular serie de televisión. La bella modelo barranquillera interpretará a una joven latina que está interesada en ingresar al cuerpo de salvavidas comandado por Mitch Buchanon. Aunque su aparición en el programa será breve, los productores están encantados con su carisma y su espectacular cuerpo. Y no se descarta que Sofía sea incorporada al elenco en forma permanente si cumple con las expectativas de los realizadores, algo muy probable si se tiene en cuenta que Sofía cuenta con los atributos necesarios para revivir a más de un ahogado.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.