televisión

La señorita Colombia y otros famosos colombianos que han aparecido en Caso Cerrado

En redes sociales se ha difundido un video en el que Valeria Morales tiene una corta aparición en el popular programa conducido por Ana María Polo. No es la única colombiana que ha salido en este show.


Caso Cerrado es uno de los programas más populares del canal Telemundo en Estado Unidos. El show conducido por Ana María Polo se basa en la resolución de conflictos entre demandantes y demendados y acuden testigos para ayudar a solucionar el caso.

Una de las participantes de este programa fue Valeria Morales, actual señorita Colombia y quien estuvo en Miss Universo hace un par de semanas. La reina acudió al programa como una de las testigos y el video de su aparición se ha viralizado en redes sociales.

Morales, que es llamada Laura en el caso titulado ‘Jalando la puerca’, dice en su testimonio sobre un supuesto abusador: “Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca”.

La respuesta de la señora Polo es: “irrevelavante tu testimonio”.

El programa que se transmite en casi todos los paises de América Latina tiene un aviso al final en el que se aclara que para proteger la privacidad de litigantes que así lo desean, algunos casos son dramatizados.

Morales es estudiante de Comunicación Social en Broward College en Miami, ciudad donde se graba Caso Cerrado.

La actual señorita Colombia no es la única famosa que ha tenido una aparición en este programa. Rafael Londoño, recordado en Colombia por su papel de ‘Julius’ y de ‘Pipe’ en ‘Padres e Hijos’ interpretó a un personaje llamado Camilo que sufría de eyaculación precoz y que era demandado por su esposa. El capítulo se tituló vaselina con cocaína. 

El cantante Mr. Black también participó en el programa por su canción El Serrucho. En esa ocasión el interprete de champeta era demandado por un  cristiano al que no le gustaba este tema musical. Finalmente, el cartagenero terminó interpretando su canción.

Otro de los invitados al programa de la doctora Polo fue el actor Sebastián Rendón, que cuando era niño interpretó varios papeles en la televesión colombiana. Uno de los más recordados fue en el dramatizado infantil Jack El Despertador.

Alejandro Gutiérrez es otro de los actores que se ha prestado para participar en el programa. Lo hizo en un capítulo titulado Amor de hermanas.