Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1994 12:00:00 AM

LA SEÑORA BERLUSCONI

LA SEÑORA BERLUSCONI LA SEÑORA BERLUSCONI
VERONICA LARIO HUBIERA PASADO POR UNA MAS DE LAS BEllísimas actrices italianas que de vez en cuando adornan las pantallas del mundo. Pero Verónica tiene, además, la calidad de segunda esposa (desde hace cuatro años) del magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi, el mismo que en una demostración de audacia logró posicionar a su movimiento Forza Italia (de tres meses de nacido) como el grupo político más importante de la península, y quien podría convertirse en el próximo Primer Ministro. De modo que si todo sigue como va, los italianos podrían tener no sólo al jefe de gobierno más rico del mundo, sino a la primera dama más atractiva, tal como lo demuestran la foto. ¡Mamma mía!

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.