Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1998 12:00:00 AM

LA SEÑORITA DICE QUE SI

LA SEÑORITA DICE QUE SI LA SEÑORITA DICE QUE SI
Los rumores sobre el repentino romance surgido entre la primera dama de Argentina, Zulema Menem, y el príncipe Andrés de Inglaterra, durante la pasada visita del presidente argentino Carlos Menem al Reino Unido, le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Los principales comentarios apuntaban a cómo había hecho la pareja para coquetearse si Zulema no habla ni una pizca de inglés ni Andrés una gota de español. La respuesta estaba en que una traductora se encargó de acompañarlos durante todos los actos oficiales. Sin embargo la pregunta que todavía no ha sido contestada es cómo habrán hecho para consumar el flirteo sin la intervención de la intérprete.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.