Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

La sobrina rebelde

El nombre Ben Laden sigue siendo noticia. Pero esta vez no se trata de Osama sino de su sobrina Waffa Binladin, hija de uno de los 24 hermanos del terrorista, quien podría convertirse en la próxima estrella del pop.

El nombre Ben Laden sigue siendo noticia. Pero esta vez no se trata de Osama sino de su sobrina Waffa Binladin, hija de uno de los 24 hermanos del terrorista, quien podría convertirse en la próxima estrella del pop. La joven de 26 años es ciudadana norteamericana y dista mucho de la imagen tradicional de la mujer árabe: usa ropa de diseñador que deja al descubierto casi toda su anatomía, fuma y bebe alcohol sin recato en las numerosas fiestas a las que asiste e incluso escribe su apellido a la manera occidental. Ahora Waffa, quien es abogada de la Universidad de Columbia, ha decidido que quiere ser "la nueva Natalie Imbruglia" y para eso contrató al productor Nellee Hooper, que ha trabajado con Madonna, y al rapero Wyclef Jean, y junto con ellos está trabajando en la producción de un sencillo que debe salir para final de año. Por ahora la joven mantiene un bajo perfil ante el temor de ser atacada por los numerosos enemigos de su tío, a quien no ha visto en más de 10 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.