Home

Gente

Artículo

James Rodríguez
James Rodríguez | Foto: @jamesrodriguez10 - Instagram

GENTE

La solidaridad de James Rodríguez con los niños de Venezuela

El volante de la Selección Colombia sigue sorprendiendo a sus seguidores con obras benéficas a favor de los niños, a quien el futbolista en varias oportunidades les ha alegrado la Navidad.

0
2 de diciembre de 2020

El jugador colombiano, quien últimamente se ha destacado por sus buenas actuaciones futbolísticas en el Everton, de la Premier League, se ha ganado el cariño de sus fans en el mundo no solo por su desempeño en la cancha, sino por su gran corazón con los niños.

El 10 de la selección Colombia este año no dejó que el inicio de diciembre pasara desapercibido y alegró a sus seguidores con una linda sorpresa para niños del país vecino, Venezuela.

Según una historia publicada por Shannon De Lima en su cuenta de Instagram este lunes 30 de noviembre, la modelo venezolana y actual novia del jugador dejó ver a través de un video un carrito de compras lleno de juguetes acompañado de un agradecimiento de la modelo: “Regalitos para las niñas. Gracias, James Rodríguez”.

El aporte de estos juguetes para niños en Venezuela seguramente alegrará las celebraciones navideñas de estos pequeños de Petare, uno de los sectores más deprimidos del territorio venezolano, según señala la cuenta de fanáticos de James en Brasil.

Estos gestos de generosidad son distintivos en el colombiano, quien ya en varias oportunidades ha demostrado su nobleza de corazón y sencillez teniendo gestos especiales con niños y entregando ayudas en Colombia y otras partes del mundo.

Uno de estos gestos se dio en diciembre de 2018 cuando el jugador se disfrazó de Papá Noel e hizo una entrega de regalos a niños hospitalizados en la Fundación HOMI, un hecho que, sin duda, alegró la Navidad de los pequeños.

Además, a través de su fundación “Colombia Somos Todos” ha hecho varias entregas de ayudas, entre ellas una importante donación de elementos médicos a hospitales en Bogotá e Ibagué el pasado mes de marzo, que incluyó la entrega de más de mil tapabocas con filtro (referencia N95), 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico.

A estos nobles gestos se ha sumando la pareja del futbolista, quien está participando en una campaña para recolectar regalos para los niños de una fundación venezolana, la cual compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el pasado 19 de noviembre y los invitó a ser parte de esta iniciativa realizando donaciones y con ello poderle brindar muchas alegrías a los niños más vulnerables de su país.