Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

LA SOMBRA DE MARIBEL

LA SOMBRA DE MARIBEL LA SOMBRA DE MARIBEL
Al parecer los directivos de la novela La sombra del deseo no tuvieron inconvenientes para encontrarle un reemplazo a la actriz Maribel Abello quien, desde el mes pasado, salió de escena por diferencias con la programadora Caracol Televisión. Por tal razón, a partir de mediados de mayo el papel de la mujer traicionada por su marido lo hará la actriz Silvia de Dios quien, una vez más, es llamada a ocupar el vacío dejado por sus colegas. Hace unos años había sido escogida en similares circunstancias, para participar en la serie De pies a cabeza luego de la salida de Marcela Carvajal. Sin embargo en esta ocasión, como rival de Gabriela Sanmiguel, ha tenido que hacerse unos pequeños cambios de look para que los televidentes puedan acoplarse a la nueva cara del personaje que de ahora en adelante será mucho más cruel y vengativa con su pareja infiel.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.