Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

La tercera es la vencida

Sir Paul McCartney y su prometida, la ejecutiva neoyorquina Nancy Shevell, están cada vez más cerca del altar.

La tercera es la vencida, Sección Gente, edición 1535, Oct  1 2011 La tercera es la vencida
Sir Paul McCartney y su prometida, la ejecutiva neoyorquina Nancy Shevell, están cada vez más cerca del altar. Los medios británicos aseguran que el enlace será a mediados de octubre y se celebrará en la misma oficina de registro donde el exbeatle contrajo matrimonio con su primera esposa, Linda, quien murió de cáncer en 1998. El músico, de 69 años, advirtió que el evento será muy sencillo y familiar, a diferencia de su boda con su segunda mujer, la modelo Heather Mills, que costó dos millones de dólares y terminó en divorcio hace tres años. Esta vez, parece que las cosas van en serio. Nancy, de 51 años, es la vicepresidenta de la compañía de su padre, New England Motor Freight, y del grupo Shevell, desde donde maneja una flota de camiones. La empresaria también tiene un divorcio a cuestas con un político republicano, con el que estuvo casada más dos décadas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.