Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

La ‘tusa’ de Demi

Demi Moore no ha superado su divorcio de Ashton Kutcher, pues se rumora que el alcohol y los tranquilizantes son su único consuelo.

La ‘tusa’ de Demi La ‘tusa’ de Demi
Demi Moore no ha superado su divorcio de Ashton Kutcher, pues se rumora que el alcohol y los tranquilizantes son su único consuelo. La semana pasada, finalmente tocó fondo cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por sobredosis de sustancias. Desde hace algún tiempo la actriz de 49 años lucía cansada y más delgada que de costumbre por cuenta de los excesos propios de una adolescente. La noche del incidente supuestamente estaba de fiesta con su hija Rumer Willis, de 23 años, y para entrar en ambiente inhaló óxido nitroso, pero la dosis resultó excesiva y su cuerpo colapsó. Por el contrario, a Kutcher la vida de soltero no le ha sentado nada mal. Mientras los médicos atendían a Demi, la estrella de Two and Half Men disfrutaba de las playas de Brasil rodeado de hermosas mujeres. Demi ya fue dada de alta y ahora está empeñada en volver a tener una vida tranquila. Ashton, por su parte, en lo único que piensa es en recuperar el tiempo perdido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.