Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/1995 12:00:00 AM

LA ULTIMA ENTREVISTA

LA ULTIMA ENTREVISTA, Edición 696, Sección Gente LA ULTIMA ENTREVISTA
RECIBIR LA NOTICIA DE LA MUERTE DE OTTO DE Greiff fue un golpe doblemente duro para Fernando González Pacheco. Sin tener un motivo especial, el presentador decidió invitar al célebre personaje para su espacio Charlas con Pacheco. La grabación de la entrevista -que se transmite este lunes- se realizó siete días antes de su muerte. Pero el fallecimiento también afectó al conocido hombre de televisión porque con el maestro De Greiff ya son tres los personajes que pasan a mejor vida pocos días después de la cita con Pacheco. En su trágica lista se encuentran Luis Carlos Galán, con quien estuvo conversando dos días antes de que fuera asesinado, y Ramón de Zubiría, quien murió en junio pasado, semanas después de que asistiera al programa. Además de inquietarle las razones metafísicas que puede haber detrás de estas coincidencias, a Pacheco le preocupa que con esa espalda, de ahora en adelante nadie le acepte una entrevista.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.