Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

LA ULTIMA PALABRA

LA ULTIMA PALABRA LA ULTIMA PALABRA
ERAN POCAS LAS PERSONAS QUE SABIAN QUE LA TUTTI demás del parajito que aparece instalado cómodamente en su jaula en Zoociedades también la novia de hace nueve años de Jaime Garzón. "La Tutti", conocida con el nombre de Gloria Hernández, por razones aún desconocidas, decidió casarse con "Emerson de Francisco".
Y como era de esperarse, la ceremonia no tendrá nada de convencional. Con los indios aruacos de padrinos y oficiada por el mama de la comunidad, Jaime Garzón entrará a las huestes de los casados el próximo 31 de octubre.
La fecha fue escogida por el novio bajo la convicción de que las mujeres en el primer año embrujan y al noveno se convierten en brujas, razón por la cual quiere que su Tutti se sienta a sus anchas el día del noveno aniversario.
Si se lo aguanta hasta allá, claro...

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.