Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

La última reliquia de ‘Titanic’

En la película Titanic, Rose (Kate Winslet) pagó diez centavos de dólar para que su amante Jack (Leonardo DiCaprio) la dibujara vestida únicamente con un collar de diamante.

La última reliquia de ‘Titanic’ La última reliquia de ‘Titanic’
En la película Titanic, Rose (Kate Winslet) pagó diez centavos de dólar para que su amante Jack (Leonardo DiCaprio) la dibujara vestida únicamente con un collar de diamante. Catorce años después y fuera de cámaras, un aficionado al cine pagó 15.000 dólares por este dibujo, símbolo de una de las películas más taquilleras de la historia y posiblemente la única imagen de la actriz sin ropa. La subasta fue realizada por Premier Props, una página de Internet especializada en objetos y rarezas que han aparecido en diferentes producciones cinematográficas. El boceto original del desnudo fue elaborado en 1997 por el director del filme, James Cameron. Sin embargo, el lienzo aparece firmado con las iniciales de Dawson, quien en la cinta representó a su amada la noche antes de que el barco se hundiera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.