Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

La venganza de la conejita

A Crystal Harris no le bastó con dejar plantado en el altar a Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy.

La venganza de la conejita La venganza de la conejita
A Crystal Harris no le bastó con dejar plantado en el altar a Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. La semana pasada, la modelo, de 25 años, hizo unas escandalosas declaraciones sobre su vida íntima con Hefner, y dejó en el piso su fama de macho cabrío. Harris confesó que en los dos años de noviazgo que tuvo con el poderoso magnate se acostaron una sola vez y dicho encuentro no duró más de dos minutos. Por si fuera poco, la mujer aseguró que nunca lo vio desnudo y jamás se sintió atraída por él, con quien iba a contraer matrimonio en junio. Aunque la actitud de Harris demuestra lo poco interesada y enamorada que estaba de ‘Hef’, para muchos no es una sorpresa que el multimillonario, conocido por estar siempre rodeado de lindas mujeres, a sus 85 años no sea bueno en la cama. Sin embargo, haciendo gala de su fama de donjuán, dijo que después de la decepción amorosa que sufrió por cuenta de Harris no le ha faltado buena compañía, pues actualmente está saliendo con dos conejitas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.