Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2006 12:00:00 AM

La venganza

Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, sacó las uñas.

Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney, sacó las uñas. Tiene todas las intenciones de declararle la guerra a la hija mayor del ex Beatle, Stella McCartney, y podría pedir una orden judicial para impedirle ver a su hermana Beatrice, de 3 años, única hija del fracasado matrimonio. La razón es que Mills está indignada por una conversación telefónica que fue grabada ilegalmente entre padre e hija en la que esta última apoyaba la separación y aseguraba creer en las afirmaciones de la prensa amarillista de que su ex madrastra había sido prostituta de millonarios. Así, McCartney se equivocó al pensar que cuando tuviera 64 años, como dice la letra de su canción When I am sixty four, iba a tener una vida tranquila y una buena mujer a su lado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com