Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2017 10:15:00 PM

La vida que quiere Roger Waters

Con su nuevo disco como solista, el músico invita al mundo a despertar la sensibilidad colectiva que antes se percibía con más fuerza.

La vida que quiere Roger Waters La vida que quiere Roger Waters

Su carrera solista cumple 30 años, y por cuenta de su nuevo disco, Is This The Life We Really Want? (¿Es esta la vida que realmente queremos?), sigue vigente. En esta nueva producción, Roger Waters acuña una visión crítica del presente desde sus días en Pink Floyd, y expresa viejos temores actualizados por la presidencia de Donald Trump y el voto positivo al brexit, una doble angustia al ser un británico residente en Nueva York. Waters se asoció con el productor musical Nigel Godrich, famoso por producir el enorme éxito OK Computer de la banda Radiohead (curiosamente Waters, fiel a su franca personalidad que no evita fricciones, ha criticado a esta banda británica por tocar en Israel). La narrativa del nuevo álbum pasa por la empatía con las víctimas de la guerra, como él mismo lo fue cuando su padre murió en la batalla de Anzio, durante la Segunda Guerra Mundial. Aludiendo al adormecimiento de la sensibilidad colectiva, Rogers vuelve a la escena para gritar a los cuatro vientos que lo aterrador no debe convertirse en lo cotidiano.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.