Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1998 12:00:00 AM

LA VIOLINISTA Y EL TECNO

LA VIOLINISTA Y EL TECNO LA VIOLINISTA Y EL TECNO
La violinista y el 'tecno'En Colombia ya no es raro que un m_sico venga a ofrecer un recital. Pero la cosa cambia cuando se trata de una linda mujer que, con solo 20 años, es considera por la crítica como una de las mejores intérpretes del violín. Se trata de Vanessa Mae, una joven de Singapur que hizo su debut en Londres a los 10 años y desde entonces no ha parado de dar conciertos alrededor del mundo, en los que ha aprendido a mezclar obras clásicas de Paganini y Mozart con temas modernos de su propia inspiración. Mae estará en Colombia la próxima semana para promocionar su último disco, Storm, en el que demuestra que el violín se puede adaptar a tipos de música tan sofisticados como el tecno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com