Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

La virreina del desierto contraataca

Hace un año María Isabel Trujillo se puso como amuleto una pequeña bandera de Colombia en su pecho para participar en el Maratón de las Arenas en el Sahara.

La virreina del desierto contraataca La virreina del desierto contraataca
Y al parecer le dio resultado porque la paisa conquistó el desierto al terminar segunda en una de las competencias pedestres más duras del mundo. Sin embargo la triatlonista no dejó allí su compromiso. En estos momentos está preparándose para representar al país, esta vez en la Desert Cup en Mali, una exigente competencia de 190 kilómetros sin descanso que enfrentará del 2 al 4 de diciembre con cerca de 300 atletas. Con la corredora estará su novio, Juan Guillermo Correa, un especialista en escalar montañas y correr maratones en desierto, que ha sido un soporte fundamental para sus triunfos y quien participará a su lado. Ambos desean superar esta nueva prueba y volver a medírsele al reto del Sahara que se lleva a cabo cada dos años.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.