Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

La visita de Toledo

La semana pasada Zaraí Toledo, la hija del presidente peruano Alejandro Toledo, y su madre, Lucrecia Orozco, visitaron Colombia.

La semana pasada Zaraí Toledo, la hija del presidente peruano Alejandro Toledo, y su madre, Lucrecia Orozco, visitaron Colombia. La joven, de 15 años, aceptó la invitación que Juan Lozano le hizo para apoyar los esfuerzos que se hacen en el país para promover la paternidad responsable, como la Ley María y la Fundación Coramor, proyectos liderados por Lozano. Zaraí vivió en carne propia la realidad de los niños no reconocidos por sus padres. Desde 1989, cuando tenía 2 años, su madre pidió a Toledo reconocer a la niña, pero él se negó. Durante la campaña presidencial los medios empezaron a hablar de la hija ilegítima de Toledo mientras éste aseguraba que se trataba de una conspiración. A finales del año pasado Toledo reconoció a la niña y pagó 100.000 dólares por los gastos judiciales. Con ello madre e hija fundaron la ONG Zaraí Justicia que promueve la paternidad responsable. También aprovechó su estadía para reunirse con las directivas del Convenio del Buen Trato, del Bienestar Familiar, Antanas Mockus y la primera dama Lina Moreno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com