Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

LA VIUDA ALEGRE

LA VIUDA ALEGRE, Sección Gente, edición 859, Nov 16 1998 LA VIUDA ALEGRE
Desde el asesinato de su esposo en noviembre de 1963 la vida amorosa de Jackie Kennedy se ha convertido en uno de los temas favoritos del pueblo norteamericano. En esta oportunidad el encargado de develar los secretos de la ex primera dama ha sido el periodista Edward Klein, quien en su libro Just Jackie: her private years relata los affairs más importantes de la bella viuda. Uno de ellos fue el que sostuvo con John Carl Warnecke, el arquitecto que diseñó la tumba de John F. Kennedy. La pareja mantuvo un apasionado romance durante más de dos años y muchos pensaron que se llegarían a casar. Sin embargo los millones de Aristóteles se cruzaron en el camino y Jackie decidió decirle adiós a su joven amante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.