Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

LA VOZ, CON BARBA

LA VOZ, CON BARBA LA VOZ, CON BARBA
EN VISPERAS DE CELEBRAR sus 80 AÑOS, FRANK SINATRA HIZO su REAPARICION en los escenarios durante la entrega de premios de música MTV, realizada hace un par de semanas en el Radio City Music Hall, de Nueva York. El cantante de Nueva Jersey había reducido al máximo sus apariciones en público a raíz del desmayo que sufrió hace unos meses mientras realizaba un concierto en Richmond. Durante la ceremonia, Sinatra demostró tener energía para vibrar con las más modernas expresiones musicales. 'La Voz', como lo llaman sus más fervientes seguidores, fue el centro de atención de la noche, por encima de figuras como Madonna y Michael Jackson. Pero lo que más impactó fue su barba blanca. Su nueva apariencia física hizo recordar a la mayoría de asistentes al capitán Acab, personaje inolvidable de la novela Moby Dick.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com